4 de noviembre de 2016

Le salón des fleurs, un salón de té y floristería con mucho encanto

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que hice con mis amigas, Le salón des fleurs, un salón de té, tienda y floristería con mucho encanto del que te enamoras desde su fachada hasta el último rincón.  


Es el sitio perfecto para una merienda o brunch, tiene repostería casera,  tés, infusiones  y cafés. 


El local esta decorado en estilo vintage, un salón de té hasta el mínimo detalle. En honor a su nombre Le salón des fleurs, decoran cada mesa con flores naturales y diferentes, haciendo que cada rinconcito tenga su magia. 


Mis amigas y yo nos pedimos un té, cada una distinto, probamos el té pakistaní, te verde graham, té negro earl grey y té negro salón des fleurs, acompañados de  tarta de zanahoria, tarta red velvet (nos encantó) y cookies. Pasamos una mañana muy dulce y de charla como en casa. Salimos totalmente enamoradas del sitio y con ganas de repetir.


Pero no sólo puedes tomar algo, también tiene tienda en la planta de arriba: té, tazas, teteras y otros adornos y en la planta sótano: una floristería donde comprar flores o diademas  para tus bodas o comuniones. También tienen tienda online en su web.


Os dejo la dirección:  Salón des fleurs C/Guzmán el bueno, 106 Madrid
Teléfono: 91 535 23 48
Horario: Lunes a viernes 10:00- 20:00 y sábados y domingos de 10:00 a 14:00

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...