6 de octubre de 2016

Tendencias clave para el otoño/Invierno 2016

Comenzamos el otoño con las tendencias de la temporada, algunas de ellas ya las hemos visto este verano e incluso el invierno pasado. Anota porque no vas a parar de verlas en las tiendas.




Estrenemos temporada, actualizadas. Os dejo un resumen de las 10 tendencias con guía de shopping:


Brillantes y metalizados: en todo tipo de prendas y colores, prepárate para brillar. Abajo prendas de Zara, y Stradivarius.



Maxichaleco: El año pasado pisaba con fuerza y este año se afianza como una prenda que da el toque de estilo al look. Hazte con uno y tus looks más casual parecerán otros. Abajo prendas de Berskha, Stradivarius y Zara.





Estilo militar: Sigue acompañándonos el verde militar en todas sus versiones, pero sobre todo vuelven los abrigos militares, su doble botonadura les aporta un toque de estilo inconfundible.  Abajo abrigos de Zara y Stradivarius.




Superposiciones: lo de verano en invierno y el camisón a la calle.... porque a base de capas todo tiene otro rollo. Para las que se atreven con las combinaciones más arriesgadas y para las que les gusta ir calentitas.



Chokers: Vuelve la moda de los 90 con los choker, para revivir la adolescencia de las millenials. Os dejo algunos chokers de Zara. 


Falda plisada: elegante e inconfundible, esta temporada nos acompaña sobre todo en tonos metalicos y brillantes. Una opción ideal para tus looks más lady y también para tus más roqueros. Abajo faldas  de Zara.



Bomber: Se posiciona como una de las prendas de abrigo imprescindibles. Desde Olivia Palermo a Georgia May Jagger la llevan, en su clave más chic o más de sport. Abajo chaquetas de Stradivarius, Berskha y Stradivarius.




Faldas de tul: Al más puro estilo Carrie de SNY. Si te quedaste con ganas de tener la tuya, es tu momento... se Carrie por una temporada. Abajo faldas de Stradivarius y Zara.



Velvet/terciopelo: en vestidos, chaquetas, monos... y no sólo para tus looks más arreglados, también para el día a día. Pon un poco de velvet en tu vida...
Abajo prendas de Zara.




Volantes: en cuellos, mangas, faldas... y ¡olé!. Abajo vestidos de Zara.


¿Tienes ya tus flechazos? Espero que os haya gustado mi post y que os haya inspirado para vuestro shopping otoñal.

¡Hasta el próximo post!


(Imágenes de Zara, Berskha, Stradivarius, pinterest, Hola.com, Glamour)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...