23 de abril de 2016

Coachella 2016, inspiración para tus looks de festival

El festival de Coachella, se ha convertido en uno de los más famosos, no sólo por la cantidad de artistas que actúan sino por la cantidad de caras conocidas que asiste cada año. Actores,cantantes, modelos.. y como no it girls, no se pierden esta cita que se convierte en un desfile de invitados mostrando su mejor look festivalero en pleno desierto californiano.

Coachella se convierte en un evento a grandes dimensiones, dos fines de semana de conciertos, donde no sólo hay música indie o grandes cantantes, hay fiestas organizadas por las marcas que se disputan ser la mejor fiesta con los invitados más cool. 


Las típicas pool parties son también protagonistas, marcas patrocinando las fiestas y la búsqueda de ser lo más comentado de las redes sociales por influencers compartiendo su experiencia.


Aunque es un festival que mueve a grandes apasionados de la música, es uno de los más comentados a nivel fashion. Un desfile de tendencias donde los sombreros, flores, flecos, shorts, crochet... nos dejan con ganas de sol y buen tiempo.

Os dejo con los mejores looks:

No falta ni un día y siempre rodeada por sus amigas, la modelo Alessandra Ambrosio estudia cada look en detalle.


Las it girl no se pierden Coachella, las tres famosas bloggers Chiara Ferragni, las hermanas Dani y Aimee Song y Kristina Bazan.

Las actrices de Pretty Little Liars, Shay Mitchel y Ashley Benson en la fiesta de Revolve y la también actriz Emma Roberts.


Vanessa Hudgens, Ashley Greene y Jamie Chung fieles a este festival año tras año.

Las modelos Kendall Jenner, Sara Sampaio y Dylan Penn


Kendall Jenner, Kristina Bazan y Ashley Greene repitieron otro día más en Coachella


El festival en pareja: Cindy Crawford, Miranda Kerr y Emily Ratajkowski


Y hasta aquí los mejores looks de Coachella 2016.


¡Hasta el próximo post!

(Imágenes Hola.com, Vogue, Glamour)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...