10 de enero de 2016

Las 15 mejor vestidas del 2015

Estreno el primer post del año con un repaso por las mejor vestidas del 2015. Muchas son ya habituales, pero este año se han incorporado nuevos rostros que se han hecho notar y ocupar portadas y artículos de moda.

Es difícil seleccionar sólo a 15, pero he juntado a las mejores tanto en streetstyle como en alfombra roja. Aquellas celebrities que triunfan tanto en sus looks de calle como en un evento de etiqueta.


Top 15, el orden es aleatorio:

Miranda Kerr, sus estilismos no pierden detalle en ninguna ocasión, aunque su punto fuerte es en sus looks de streetstyle, siempre perfecta.

Rosie Huntington-Whiteley, la modelo siempre luce impecable y se ha convertido en un referente sobre todo en sus looks de streetstyle. En 2015 se corto su larga melena, y ha hecho del bob su nueva insignia


Gigi Hadid, este año ha sido una de las revelaciones del mundo de la moda y sin duda su año. Ha pasado de ser una modelo relativamente ¨desconocida¨ a ocupar portadas, ser imagen de más marcas y hasta ser uno de los últimos fichajes de Victoria Secret para su desfile. Su estilo llamativo en la alfombra roja y un streetstyle muy cuidado han hecho que se posicione como una de las fijas en los mejores looks de este año.

Olivia Palermo, la it girl un año más sigue siendo una de las más elegantes, su estilo personal la dio la fama y la mantiene. No podía haber una lista de las mejor vestidas del año sin Olivia.

Taylor Swift, con su melena rubia más corta, este año ha sido otro gran año para la cantante. Con el grupo de amigas más it del panorama y una de las mejores vestidas, no defrauda en ninguna aparición. Sus looks de alfombra roja siempre destacan por su elegancia y en streetsyle su estilo preppy marca la diferencia.


Karlie Kloss, la BFF de Taylor Swift, o mejor amiga, tiene su propio estilo además de ser una de las mejores modelos del momento. Elegante en alfombras rojas y un estilo casual cómodo y juvenil en sus looks de calle.

Jennifer Lawrence, la actriz destaca en cada aparición en alfombra roja, siendo fiel a Dior en la mayoría de las ocasiones. En sus looks de calle tiene un estilo que ha ido puliendo en los últimos años, estudiando más cada look.

Amber Heard, la actriz y mujer de Johnny Depp siempre ocupa un lugar dentro de las mejor vestidas en los eventos. En streetstyle destaca su estilo boho-chic cuidado.


Alessandra Ambrosio, el ángel de Victoria Secret sabe como destacar en una alfombra roja y también sabe cuidar al máximo sus looks cuando sale, no hay vez que la pillen con un mal look.

Lupita Nyong´o, la actriz salto a la fama tras ganar el Oscar en 2014, su vestido causo sensación y desde entonces sus apariciones no han defraudado. Un estilo personal, destacando los colores y no yendo a lo clásico. Lupita se ha forjado una imagen de estilo personal tanto dentro como fuera de los focos.

Diane Kruger, La actriz se atreve con todo y sabe como impactar en la alfombra roja, siendo una de las más elegantes. En su vida diaria predominan los looks boho-casual.

Kendall Jenner, la modelo y hermanísima de las Kardashian ha sabido buscar su lugar sin depender de sus hermanas y se ha convertido en una de las modelos revelación del año. Claro que a esto mucho ha ayudado ¨¨ser hermana de¨¨, y su fama ha subido como la espuma, siendo fichada por muchas marcas y diseñadores. Kendall destaca por un estilo natural y sin perder un sólo detalle, tanto en sus apariciones en alfombra roja, como en streetstyle.

Poppy Delevingne, la modelo e it girl es más conocida por su estilo que por su profesión y por ello es una fiel a estas listas. Su estilo personal, con tendencia boho-chic destaca dentro y fuera de los focos.

Chrissy Teigen, la modelo y mujer de Jhon Legend siempre se cuela entre la lista de las mejores vestidas. Su buen gusto a la hora de elegir y su estilo siempre impecable hacen que entre en este top 15.

Sienna Miller, la actriz que fue todo un icono del estilo boho-chic, en los últimos años no ocupaba ya las listas de las más fashionistas, pero todo cambio tras su corte de pelo, su bob grunge se convirtió en uno de los cortes más deseados y su estilo comenzó a cambiar. Del boho a un estilo depurado, apostando por últimas tendencias, pero siempre dando su toque personal. Este año Sienna ha vuelto a ¨resurgir¨ como un icono de estilo.



Espero que os haya gustado :)

¡Hasta el próximo post!

(imágenes Hola, Vogue, Glamour, Elle, Telva, Pinterest)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...