7 de septiembre de 2015

Hermanas con estilo: Gigi y Bella Hadid

Las hermanas Hadid vienen pisando fuerte, primero fue la mayor, Gigi (1995) una de las modelos del momento y ahora su hermana Bella (1996) se esta haciendo cada vez más un hueco en el mundo de la moda. Ambas protagonizan la nueva campaña de Balmain, junto con otras hermanísimas y ahora surgen rumores de que podrían desfilar para Victoria´s Secret, por primera vez dos hermanas desfilando para la marca, aunque ya forman parte del elenco de ángeles, no han desfilado juntas.



Una rubia y otra morena, dos hermanas que además de llevarse muy bien, comparten grupo de amigas en muchas ocasiones: Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Cara Delevingne... el grupo de amigas más potente del mundo de la moda.

Gigi comenzó muy joven en el mundo de la moda, con tan sólo 4 años para Guess, su hermana Bella ha comenzado hace poco, pero ya ha protagonizado campañas y editoriales y es una de las modelos más top en redes sociales

El estilo de cada una: 

Gigi es más arriesgada a la hora de combinar sus looks, se ha convertido en un referente e icono de estilo. Se caracteriza por un lado, su look deportivo, desenfadado y sexy, con prendas básicas a las que aporta su toque personal y por otro deslumbrando con looks de impacto en alfombras rojas.

Jeans, pantalones pitillo,crop tops, sneakers, cuero... son sus básicos indispensables y sus looks más imitados:

Cazadoras de cuero, camisetas básicas y jeans desgastados con rotos:

Pantalones de cuero:

Crop tops con pantalones, shorts o faldas lápiz con aberturas estratégicas:

Faldas largas, vestidos de aire boho, camiseros y ajustados:

El mono, otro indispensable para pisar cualquier photocall:

A la hora del frio, sus abrigos son de lo más calentito, de paño, lana... y todos los estilos:

Para las alfombras rojas, las transparencias, escotes o aberturas son su principal sello, arriesga y capta la atención de todos los flashes.

Gigi arriesga en color, apuesta por el blanco y el negro, pero en su armario se encuentran colores llamativos como el naranja, rojo, fucsia... y combinaciones con sus complementos. 

Bella es fiel al negro siendo su color básico, tanto para sus looks de stretstyle como para eventos. A veces añade un toque de color, una camisa de cuadros, una cazadora verde...pero el total black es su preferido. Maquillaje natural, pelo suelto, raya marcada o en tenso recogidos, Bella no arriesga tanto como su hermana, pero permanece fiel a su estilo, donde el negro, los escotes marcados y su maquillaje natural hacen su sello de identidad.

¿Y tu con cuál te quedas?

¡Hasta el próximo post!


(Imágenes: Vogue, Hola.com, Elle, Luxottica, Polyvore, Pinterest)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...