29 de junio de 2015

Tendencias en moda baño 2015

Este verano destacan por un lado los diseños deportivos de neopreno, diseños de crochet o con aire retro, junto con estampados tribales, color block o los clásicos blanco y negro.

Neopreno:
vuelven con fuerza los bikinis de neopreno, con aire deportivo que van desde colores pastel, ácidos y metalicos en diferentes diseños como bandeau o triaungulo. La marca que los popularizó fue triangl, pero en casi todas las colecciones de marcas de baño hay un modelo de neopreno. 



Crochet:
Vienen con fuerza este año y se empiezan a ver en celebrities y bloggers.El top más festivalero se convierte en el bikini de la temporada, práctico no es, pero es muy divino. Influido por la tendencia de los 70 que inunda este verano.



Retro: 
Braguita de talle alto que estiliza la figura, un look total años 50 que siempre vuelve. Gigi Hadid, Paula Echevarria, Candice Swanepoel o la blogger Lovely Pepa.



Cropped: 
De aire deportivo en colores lisos, estampados o en crochet, el top cropped se convierte en bikini. Gigi Hadid lo ha lucido ya en varias ocasiones este verano.



Transparencias: 
En bañadores, bikinis y todo tipo de diseños: deportivos, cropped...




¿Cuál es vuestro favorito?

¡Hasta el próximo post!


(imágenes polyvore y  pinterest)

http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2015/04/24/ss-2015-swimwear-new-online-brands/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...