22 de junio de 2015

Plan de chicas: Trenzas y Mojitos

El pasado fin de semana mis amigas y yo fuimos a un plan que nos encanto: una tarde de risas, mojitos riquísimos, peinados de trenzas y fotos divertidas con tus amigas, una combinación de 10.

Pues bien, este plan se llama Trenzas y mojitos, comenzó el año pasado y se celebra en la terraza del Hotel Wellington de Madrid algunos fines de semana de junio y julio. Me enteré del plan por la web Madrid Confidencial, donde te puedes apuntar directamente, ¡las plazas vuelan!


Durante dos horas disfrutas de auténticos mojitos platinum de Ron Barceló, realizados por expertos cocteleros, de lima o fresa, super ricos. Nos llevamos una pequeña guía para hacernos el mojito en casa y nos salga igual de bueno.




Después escogimos peinado con trenzas: trenzas de espiga, diademas, recogidos... Te peinan super rápido:



Yo escogí una corona que tenia muchas ganas...ahora a ver si aprendo yo sola. Os dejo una foto con las trenzas que nos hicimos las 4:


Detalle del peinado

También había un concurso, el grupo más activo y original en redes sociales tenía premio... una botella de Platinum, así que comenzamos a tope. Las fotos te las podías llevar impresas, así que tenemos la tarde bien retratada.


Y encima ¡ganamos el concurso! así que ya tenemos mojito platinum para nuestra próxima fiesta :)


¡Hasta el próximo post!

(imágenes Madrid Confidencial, Petite Gilda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...