11 de enero de 2015

Los protagonistas de la moda que viene: campañas primavera/verano 2015

La moda que viene ya se estrena en las campañas publicitarias. Gisele Bündchen sigue siendo la estrella, de momento sabemos que repite como imagen de Chanel y de Stuart Weitzman como lo hizo en la anterior campaña. La modelo mejor pagada sigue siendo la más solicitada como imagen. Para mi son mis dos campañas favoritas.





Las supertops de los 90 siguen pisando fuerte, Carolyn Murphy para Max Mara y Naomy Campbell para Burberry junto con la modelo Jourdan Dunn, el ayer y hoy de la moda. 



Jason Wu protagoniza su propia campaña junto con la modelo Karlie Kloss y Dolce &Gabbana rinden homenaje a la influencia de la moda española en Sicilia de 1516 a 1713 con dos protagonistas patrios: el torero José María Manzanares y la modelo Blanca Padilla, acompañados por la modelo Bianca Balti, fiel protagonista de sus campañas.



Balmain reúne a super tops en la Balmain Army: Adriana Lima, Joan Smalls, Isabeli Fontana, Rosie Huntington-Whiteley y Crista Cober.



Y además protagonizando su campaña Army of lovers bajo el objetivo de Mario Sorrenti, nos encontramos con Kim Kardashian y Kanye West. Esta pareja esta hasta en la sopa...



Las estrellas de cine también dejan hueco para la publicidad, Julia Roberts para Givenchy y Jennifer Connely para Louis Vuitton compartiendo protagonismo con la modelo Freha Breja.


El mundo de la música y la moda se fusionan de nuevo: Madonna protagoniza la campaña de Versace, la diseñadora afirma que ni el abdomen ni los brazos de Madonna están retocados ??¿? Y yo digo, lo que nos quiera decir... Por otro lado Nicki Minaj para Roberto Cavalli, bastante irreconocible, entre el estilo y el photoshop.





Los iconos del rock tienen siempre un lugar destacado para Saint Laurent, después de Keith Richards o Kim Gordon, esta vez la protagonista es Joni Mitchell.



Las hijísimas también tienen hueco esta temporada: Sonia Rykiel escoge para su campaña a las hermanas Jagger: Georgia May y Elizabeth, dignas sucesoras de su madre, la ex modelo Jerry Hall. También la hija de Sean Penn y Robin Wright, Dylan Penn, se presenta como la imagen de la firma Ermano Scervino




¿Y a vosotros qué os parecen?

¡Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...