4 de enero de 2015

La seducción de unos labios rojos

El rojo es un color vibrante y pasional presente en el neceser de maquillaje de cualquier mujer. Es un color que añade a nuestro look el toque que le faltaba para triunfar, combinándolo con nuestra ropa o bien creando contraste con un look oscuro. Es el color ideal para una cita especial, una noche de fiesta y porque no, a cualquier hora

Unos labios rojos seducen, para verte más favorecida y para que te vean mejor, un rojo de labios, no pasa desapercibido.


Para que luzcan perfectos, nuestros labios deben estar bien hidratados y lisos, los colores intensos resaltan cualquier imperfección. Antes de pintarlos, podemos ablandar los labios con agua caliente para poder retirarnos suavemente los pellejitos y después hidratar con un bálsamo de labios, mientras continuamos maquillándonos el resto del rostro y finalizamos con color en los labios.

Pintar unos labios con tonos más vivos y/o oscuros como el rojo debe hacerse muy bien ya que cualquier imperfección se nota más. Por ello os dejo con un vídeo tutorial de L´ Oréal para llevar unos labios perfectos y duraderos:



Si os gusta el rojo y no sabéis que tono utilizar, Anita Ruíz coach de LÓréal os recomienda según vuestro tono de piel o pelo, el color de rojo perfecto:



A mi los tonos rojos me encantan, son de los que mejor me quedan y por ello tengo varias tonalidades. Los rojos puros de L ´Oréal son uno de mis flechazos de esta temporada, tengo 4 de la colección: Eva (más anaranjado), Blake (rojo fresa), Julianne (rojo coral) y Laetitia (más granate), son mates y duran mucho, cosa muy importante.

De izquierda a derecha: Eva, Julianne, Laetitia y Blake

También tengo otros tonos de rojos de otras marcas (se nota que el rojo me gusta), como el Frost Bombshell de Mac (Colección Hello Kitty), el Iconic 210 de Dolce&Gabbana, el Dahlia Red 203 de Astor y uno en barra de larga duración el 04 de Kiko. En la foto os incluyo un perfilador de L´Oréal que abajo os cuento su secreto.



Truquitos:

1-Para poder sacar más matices de color, además de perfilarlos para llevarlos perfectos, si rellenamos todo el labio con el perfilador y luego usamos el pintalabios, logramos tonos más intensos que si usamos directamente el color en el labio. 

2-Para prolongar su duración, antes de pintarnos los labios, nos damos un poco de maquillaje alrededor del labio, el color se adhiere mejor y nos durará más.

3- Un perfilador que recomiendo y nos sirve para todos los colores es el Magique by color riche de L´Oréal, es un perfilador, con el logramos el acabado perfecto. Nos sirve para perfilar  y retocar el labio.

Os dejo con un shopping de selección de rojos:


De izquierda a derecha:


1-Rimmel London  nº 22 Kate Moss ; Dolce&Gabbana nº620 Orange red, Chanel Rouge Allure Velvet, plumes precieuses; Mac, Heirloom mix collection; Gucci, velvet burgundy.

2- L´Oréal Color Riche Exclusive, Blake; Estée Lauder Pure Color Envy, vengeful red; Yves Saint Laurent, Rouge Volupté Shine,  Rouge in danger; Dior Fluid Stick; Clinique Long Last soft matte, Peony.
3Elizabeth Arden Beautiful Color, Red door red;   L´Oréal Color Riche Exclusive, Eva; Maybelline Color Sensational, Neon red; Max Factor Colour Elixir, nº 715 Ruby tuesday; Nars , Red lizard.





¡Hasta el próximo Post!


(imágenes de polyvore y Petite Gilda)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...