24 de diciembre de 2014

Shopping: Looks de Navidad

Otro año más lleno de eventos en diciembre: eventos de empresa, de amigos, de familia... Para las que lo dejan casi para el final, os dejo unos modelitos de cara a fin de año, porque para hoy y mañana no llegó a tiempo, espero que os sirvan para coger ideas o para ir directas a comprarlo.


Los looks de fiesta siguen en la linea de pailettes, brillos, transparencias o encajescomo novedad para combinar con pantalón el kimono se cuela entre los looks. El color predominante es el negro,el clásico y más recurrente, aunque también hay plateados, rojos y verdes. 


Suiteblanco, un año más propone gran variedad de modelos y con suerte para las que no compran con antelación, con descuentos muy buenos. Yo este año he roto con el negro y me uno al verde de pailettes.




Berskha, el negro es el gran protagonista, rompiendo con algún tono claro o plateado. Pailettes y transparencias triunfan y también incluye en su colección un kimono negro bordado.





Zara, encajes y pailettes también aparecen en varios modelos, pero este año con más variedad de color y el toque especial en los zapatos, con tonos cobres, dorados y pedrería.




¡¡Felices Fiestas a todos!!



Hasta el próximo post!


(imágenes polyvore)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...