12 de noviembre de 2014

El camaleónico estilo de Jennifer Lawrence

Jennifer se ha convertido en la segunda actriz mejor pagada de Hollywood (la primera es Angelina Jolie) y su caché sube como la espuma desde que ganó el Oscar a la mejor actriz en el 2013. Además gracias a su simpatía y naturalidad se ha ganado el cariño del público por ser una celebrity atípica, una persona real alejada del mundo ``diva´´ que rodea Hollywood., por ello Jennifer es una auténtica girl crushed,  una chica a la que todos querrían tener en su vida.

Jennifer tiene un estilo camaleónico sobre todo con su cabello: la conocimos con su larga melena rubia y probando con tonos castaños, oscureciendo y aclarando su melena, pero tras ganar el Oscar, su melena se convirtió en el centro de atención.



Se unió al corte wavy bob, para acabar con otro corte de moda: el pixie. Sumándose así a la lista de actrices que han cortado su melena radicalmente en los últimos años, como Anne Hathaway, Charlize Theron o Elsa Pataky y que ahora todas dejan crecer pasando por la melena midi en todas sus versiones. 


Wavy bob
Pixie
Melena midi

Su estilo camaleónico se unió con Dior hace 3 años, siendo imagen de Miss Dior en cuatro campañas consecutivas, por lo que en cada una de ellas ha lucido un nuevo corte o color de pelo. Además por ser su imagen en la mayoría de sus apariciones públicas luce diseños de la maison.


Campaña otoño/invierno 2014/2015
Campaña Otoño/invierno 2013/2014
Campaña Primavera/verano 2013

Recientemente acaba de estrenar Serena, película en la que comparte protagonismo de nuevo con Bradley Cooper, en cuya premier vistió de Dior. También esta semana en Londres con Los juegos del hambre: sinsajo parte I , apareció espectacular con un diseño en blanco también de Dior en la premier, aunque para la fiesta posterior cambió a uno de David Komer para Mugler.


De Dior en la premier de Los juegos del hambre: Sinsajo I
De David Komer para Mugler y de Dior en la premier de Serena
¿Y a vosotros con qué look de Jennifer os quedáis?

¡Hasta el próximo post!


(Imágenes Marie Claire, Glamour, Hola.com, Bazar, Fotogramas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...