2 de noviembre de 2014

Blake Lively, el estilo de la chica de moda

La ex chica Gossip Girl lleva la interpretación en las venas,  sus padres y todos sus hermanos (son en total 5) han estado o están relacionados con la industria del cine. Comenzó  su carrera con 11 años en su primera película Sandman (1998) dirigida por su padre Ernie Lively.


Posteriormente siguió actuando en películas hasta que fue escogida para el papel de la rica y estilosa Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl (2007) un papel que continuaría durante los 5 años que se emitió la serie y la catapulto a la fama en el mundo del cine y la moda. Y desde entonces continuó haciendo películas más destacadas como La vida secreta de Pippa Lee (2009), un papel por el que obtuvo muy buenas criticas; The Town (2010), dirigida  y protagonizada por Ben Affleck; La linterna verde (2011) junto a su ahora marido Ryan Reynolds y Salvajes (2012), dirigida por Oliver Stone.

En sesiones fotográficas para Glamour y Elle
En el mundo de la moda ha protagonizado la campaña de bolsos mademoiselle de Chanel (2011) aunque los directivos de Chanel no apostaban por ella, Karl Lagerfeld quedo cautivado por su belleza y la eligió como imagen de la maison. Gucci también la escogió pero como imagen de su perfume Gucci Première (2012) y su último fichaje ha sido como nueva embajadora Lóreal este año. Y por supuesto chica de portada de revistas de moda y editoriales fotográficos.

En sesiones fotográficas para Marie Claire y Elle
Blake este año comenzó nuevos proyectos como la película Ages of Adaline, la primera película tras el final de Gossip Girl. Poco antes del final de la serie (2012) Blake se casó con Ryan Ryanolds, una pareja 10 que llena de glamour las alfombra rojas por las que pasan, convirtiéndose en una de las parejas de moda en Hollywood y que ahora espera la llegada de su primer hijo.



Blake sabe impresionar en sus looks en alfombra roja, como os resumí en un post anterior, pero además tiene un estilo que nos recuerda a su mítico personaje de Serena.

El estilo de Blake Lively:



Faldas midi, en faldas plisadas, con aberturas o de encaja, Blake se apunta a todo.

Faldas de cuero, Blake se apunta al cuero en todas las versiones de falda: mini lápiz o skater.

Vestidos Tubo, en colores vivos, brillantes o nude, Blake sabe como sacar partido a su silueta.


Pailettes en vestidos y conjuntos que realzan el look.

El negro, uno de sus colores fetiche, vestidos con encajes o escotados, uno de sus básicos en su armario.

El rojo y granate son dos colores que le sientan fenomenal, por su color de pelo y su piel.

El blanco es otro de sus colores favoritos.

Con pantalones, con looks monocromaticos y black&white.


Looks casual, Blake se caracteriza por looks cómodos con pantalón, sombreros y gafas de sol.


¿Y a vosotros os gusta el estilo de Blake Lively?

¡Hasta el próximo post!


(imágenes Vogue, Glamour, Elle, Marie Claire,Hola.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...