28 de agosto de 2014

Ruta por Portugal III: Braga

Mi último post de nuestra ruta por Portugal lo dejo para una de las ciudades que más nos gusto y que se merecía un post aparte. Os recuerdo la ruta: Oporto, Guimaraes, Braga y Aveiro. Espero que os sirva de ayuda para animaros a vuestro próximo viaje.

Braga:
La ciudad nos encanto y fue una de nuestras favoritas del viaje junto con Oporto. Es una de las ciudades más antiguas de Portugal y es la ciudad más religiosa de Portugal. Además de pasear por la ciudad no os podéis ir sin visitar sus santuarios, están en plena montaña y fue de lo que más nos gusto de todo el viaje.




Iglesia de la Misericordia:


Plaza de la República:




Palacio del Rayo:




Iglesia de Santa Cruz:



Iglesia de San Marcos:



Jardín de Santa Bárbara:


A los dos santuarios se puede subir en coche o puedes subir las escaleras, que no son pocas... Nosotros subimos las de Do Sameiro y aunque da un subidón cuando llegas arriba ¡son muchas escaleras!

Santuario Bom Jesús Do Monte: Como veis en las imágenes es muy bonito, si estuviera restaurado seria precioso, pero como muchas zonas de Portugal.






Santuario Do Sameiro: Impresiona la cantidad de escaleras, pero como os comentaba, merece la pena.







Y con esto cierro la ruta de Oporto y alrededores, espero que os haya gustado y os sirva de itinerario. Nosotros lo pasamos genial, Lura, Emilio, Miguel por muchas más viajes juntos, hacemos un buen equipo.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...