15 de junio de 2014

Scott Eastwood, la nueva generación

El hijo de Clint Eastwood ha heredado de su padre además de la mirada y la sonrisa torcida más famosa de Hollywood, su afición por el cine. Scott de 28 años (21-3-1986) estudio comunicación en la universidad y ha trabajado como modelo para Abercrombie &Fitch.


No se supo de el hasta el 2002, cuando apareció junto a su padre en la alfombra roja. Anteriormente llevaba el apellido de su madre, Reeves, pero desde entonces se lo cambio por el de su padre y comenzó en el mundo del cine. No cabe duda el gran parecido físico que tienen, mirada, sonrisa, ese punto de hombre duro...




Le hemos visto como secundario  en películas de su padre como: El Gran Torino, Banderas de nuestros padres o Invictus. Próximamente le veremos junto a Brad Pitt en una película ambientada en la II Guerra Mundial y actualmente esta grabando The Longest ride. 



Ahora este nuevo guapo de Hollywood ha sido elegido como imagen de Hugo Boss para su campaña de otoño/invierno 2014 junto a la modelo Edie Cambel. Scott representa perfectamente a la marca , con su elegancia, personalidad y ese aire que nos recuerda tanto a su padre.


¿Qué os parece el nuevo fichaje de Hugo Boss? 

Hasta el próximo post!


(Imágenes de Glamour, modaellos.com, Elle, El mundo)



2 comentarios:

  1. Este hombre daría igual que tuviese el aspecto físico de Paquirrín después de afeitarse con una motosierra. Solo por ser hijo de quien es ya se las llevaría a todas de calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que igual, igual tampoco eh? es un clon de su padre totalmente y eso suma mucho. Clint es Clint, veremos si su hijo es tan bueno o sólo heredo el físico. Gracias por comentar!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...