13 de mayo de 2014

Tendencias de maquillaje primavera/verano 2014

El calor de estas últimas semanas nos esta adelantando a abrir el armario de verano y también a empezar a utilizar tonalidades más alegres y vivas en nuestro maquillaje, dejando de lado los tonos oscuros y llenando nuestro rostro de luz y rayos de sol. Por ello hoy os recojo las principales tendencias para este verano en maquillaje, con unos vídeos sencillos que he buscado para aprender las novedades.

Los labios:

El tono naranja será la estrella del verano, apto para atrevidas y que nos aportaran energía al look. Combinado con un rostro en maquillaje muy natural ¡perfecta!



Si lo que te gusta es innovar, los labios bicolor son la novedad. No hace falta hacer combinaciones estridentes, con mezclar distintos tonos de rosa por ejemplo, para aportar luz o incluso dar volumen en algunas zonas. Os dejo con un vídeo de Patri Jordán que os dará tres versiones para conseguir estos labios bicolor:





Los ojos:

Por un lado las sombras multicolor, mezclando colores y predominando los tonos flúor, también en delineadores.



Y por otro lado el delineado invisible o tightlining. Se trata de un delineado que enmarca la mirada, pero que es casi imperceptible. Es perfecto para looks muy naturales y parece que no vas pintada.



¿Cómo conseguirlo? el truco esta en delinear la linea de agua superior y el hueco entre las pestañas. Para que lo veais más claro os dejo con un video de Isasaweis:



El rostro:

El look cara lavada sigue con fuerza con tonos muy naturales como rosas o beige. Como recomendación, yo desde que he descubierto las CC creams no uso otra cosa. He probado varias marcas y mi preferida por su textura y color es la de L´Oreal.



¿Y vosotras con qué tendencia os quedáis?

Hasta el próximo post!

(imágenes de Polyvore)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...