31 de mayo de 2014

Festival de Cannes 2014: los mejores looks de la alfombra roja

Otro año más el festival de cine de Cannes en su 67º edición nos ha dejado una autentica pasarela de moda de dos semanas de duración. Actores, actrices, modelos, directores, it girls... se han dejado ver por la alfombra roja derrochando glamour. Modelos arriesgados, llamativos, elegantes... se han enfrentado al objetivo de los fotógrafos, buscando la pose perfecta y ``compitiendo´´ por ser la mejor vestida del festival.


En esta edición una de las protagonistas de la alfombra roja ha sido Blake Lively, quien ha acertado en sus 3 apariciones ,como os comentaba en mi post anterior, y junto con su marido Ryan Reynolds han sido la pareja del festival. Con diseños de Gucci (el granate y el blanco y negro) y de Chanel (el blanco).


Jessica Chastain también estuvo muy elegante, tanto en sus looks de día, como de noche con un azul klein de Atelier Versace o de estilo griego de Elie Saab.


Nicole Kidman, una de las más esperadas, presentaba Grace of Mónaco y estuvo impecable en la alfombra roja con un diseño de Armani Privé y por el día con uno de Altuzarra.


Paz Vega aparte de acudir de invitada a algunas proyecciones, presentaba junto a Nicole Kidman la película de Grace, en la que interpreta a María Callas. Tanto con su llamativa flor negra en el hombro en un diseño de Ralph&Russo, como de prederia de Eliee Saab o de día con un vestido de Zuhair Murad. Su paso por Cannes también fue de nota.


Uma Thurman marcando silueta con un vestido amarillo de Atelier Versace y en otra aparición de Marchesa, celebrando los 20 años de Pulp Fiction, que en 1994 logró la Palma de Oro del festival. Monica Belluci, bellísima como siempre de Dolce&Gabbana


Dejaron el listón alto Cate Blanchett de Givenchy, Hilary Swank de Atelier Versace. y Naomy Watts de Marchesa.


Léa Seydoux, Eva Green y Marion Cotillard de Prada, Elie Saab y Dior respectivamente.


Y tres bellezas que eligieron tonos claros Freida Pinto, Amber Head  y Aishwarya Rai de Michael Korrs, Vionnet y Roberto Cavalli respectivamente.


Los brillos de los diseños de Cheryl Cole de Monique Lhuiller y las estupendísimas Jane Fonda de Elie Saab y Sofia Loren de Armani Privé, no pasaron desapercibidos.


Y tres bellezas latinas Salma Hayek de Saint Laurent, Zoe Saldana de Victoria Beckham y Eva Longoria de Gabriela Cadena.


Las modelos Cara Delevingne con bolso de Chanel, Alessandra Ambrosio de Atelier Versace y Rosie Huntington-Whitley de Gucci escogieron vestidos en tonos plateados.


Irina Shayk de Atelier Versace, Isabelli Fontana de la firma brasileña Tufi Duek y Adriana Lima de Alexander Vauthier.


La top Natasha Poly de Oscar de la Renta y con un diseño blanco y joyas de Chopard y Eva Herzogiva de Dolce&Gabbana


Petra Nemcova de Zuhair Murad, Laetitia Casta y Suki Waterhouse ambas de Dior.


 Y tres de los hombres más atractivos del festival: Robert Pattinson, Ryan Reynolds y Ryan Gosling.


 Y vosotr@s ¿Con que look os quedáis?

¡Hasta el próximo post!

(Imágenes de Hola.com, Vogue, Glamour)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...