4 de marzo de 2014

Los Oscar 2014: Premiados y top 10 mejores looks

Otro año más una de las galas más seguidas e importantes del cine se da cita en los Ángeles. Los Oscar de este año destacaban en nominaciones a  3 películas: 12 años de esclavitud, La gran estafa americana y Gravity, pero se han repartido entre dos de ellas dejando a La gran estafa americana como la ``perdedora´´ de la noche. Mejor película ha sido 12 años de esclavitud, la he visto este fin de semana y es muy recomendable, eso si, un drama de ``prepara el clinex´´.  Mejores actores, aunque muchos de ellos previsibles ya que se llevaron el globo de oro: Matthew  Mcconaughey (Dallas Buyers club) y Cate Blanchett (Blue Jasmine) como principales y Jared Leto (Dallas Buyers Club) y Lupita Nyong´o (12 años de esclavitud) como secundarios.

He visto 12 años de esclavitud, Blue Jasmine y La gran estafa americana y las tres os las recomiendo. Destaco: el papel de Cate Blanchet que es total de Oscar en Blue Jasmine, el reparto de La gran estafa americana, que aunque no se haya llevado Oscar Christian Bale, Jennifer Lawrence y Amy Adams lo bordan y 12 años de esclavitud, con un gran reparto, aunque me sorprendió el Oscar por la interpretación de Lupita, que aunque es buena, ya una nominación lo veía más que suficiente.

Y ahora repasamos la alfombra roja y mis preferidas. Este año me ha sorprendido no ver el típico modelo ``horroroso´´ y han ido todas bastante normalitas, cosa extraña en este tipo de eventos que siempre hay alguna que experimenta y se pasa...

Top 10 mejores vestidas:

Top 5:

Kate Hudson, impresionante con un diseño drapeado de Versace:


Sandra Bullock, nominada por su actuación en Gravity, fue una de las más bellas de la noche luciendo el nuevo negro y una de las tendencias de la noche: el azul oscuro. Un diseño de Alexander Mc Queen que la sentaba como un guante. 



Jennifer Lawrence, nominada por su papel como secundaria en La gran estafa americana, donde trabaja genial, pero esta vez no pudo ser y Lupita se lo llevó. Jennifer escogió un diseño, como no... de Christian Dior y es que desde que es imagen no hay alfombra roja que vista con otro diseñador. Va guapísima y con otra de las tendencias de la noche: el peplum. 

Charlize Theron, a la que no hay alfombra roja que se la resista para quedar entre las más elegantes. Un diseño muy elegante de Christian Dior alta costura, otra de mis favoritas, como lo fue el pasado año. El collar que llevaba fue de lo más comentado de 15 millones de dólares.


Amy Adams, la eterna nominada al Oscar, esta vez por su papel en La gran estafa americana, con esta última nominación van 5 las veces en las que ha estado a punto de ganar. Para la que podía haber sido su gran noche eligió un diseño de Gucci Première, en otro de los colores de la noche: el azul. Para mi siempre suele estar en los primeros puestos y es una de las actrices más elegantes de Hollywood, a excepción para mi gusto, del elegido en los Globos de Oro de este año (donde fue premiada por primera vez con este premio) que fue de los que menos me gusto.


Ha estado muy reñido el ranking, pero después del top 5, destacaría a otras que también me han gustado mucho:

Lupita Nyong´o era una de las más esperadas de la noche, no sólo por su nominación, sino porque en los últimos eventos ha sido una de las principales protagonistas de alfombra roja con sus looks. Fue su noche tras ganar el Oscar como mejor secundaria y deslumbró con un diseño de Prada, que para mi gusto era bonito y le sentaba muy bien el color, aunque he visto looks mucho mejores en ella, por eso bajo mi gusto no entra en el top 5.


Julia Roberts, nominada por Agosto lució otro de los vestidos peplum de la noche, de Givenchy alta costura. Para mi falló el peinado, pero el vestido era precioso.


Naomy Watts, iba muy elegante con un vestido de Calvin Klein collection. El único fallo que le veo es el escote, demasiado cerrado para mi gusto, pero en conjunto iba muy guapa.


Cate Blanchett, la otra gran triunfadora de la noche tras ganar el Oscar. La actriz apostó por maquillaje y vestido en tonos nude de Armani Privé, muy elegante con un diseño de pedrería, pero para mi no llega a estar entre los 5 mejores.



Y finalizo los 10 primeros con Camila Alves, la mujer de Matthew  Mcconaughey lució tipazo con este modelo de Gabriela Cadena en rosa palo. Aunque para estos eventos no me convencen las mangas largas, entra en mi top 10.



Y las que dejo con una nota media entre 5 y 6:

Penélope Cruz con un diseño de Giambattista Valli que era bonito, pero no me acaba de convencer y Angelina Jolie, que cambió su habitual negro por el metalizado con paillettes de Elie Saab.



Y la mejor pareja la formada por los actores Jason Sudeikis y Olivia Wilde, que embarazada y con lo difícil que es vestir en este tipo de actos fue muy elegante con este vestido de Valentino:


Y hasta aquí mi resumen de los Oscar. ¿Cuál es vuestros top 5? ¿Ganaron el Oscar vuestros favoritos?

Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. Genial Top ten Gilda. Coincido en todo contigo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, un alivio para nuestros ojos no encontrar algún look de los típicos horror!! XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año han sido muy formales jejeje! bss y gracias por comentar ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...