17 de enero de 2014

Sarah Jessica Parker se lanza en el diseño con SJP

Queda poco más de un mes para su lanzamiento oficial, el próximo 28 de febrero sale a la luz la primera linea de zapatos y bolsos diseñada por Sarah Jessica parker, SJP.

Desde que el pasado mes de junio se supo de esta nueva aventura de Sarah Jessica, la expectación por conocer la colección iba creciendo. En la pasada New York Fashion Week unos pocos pudieron ver los diseños y hace unas pocas semanas se desvelaba uno de los diseños, el stiletto Diana (foto de la derecha), un doble del zapato favorito de Carrie Bradshaw, el modelo Campari de Manolo Blahnik (foto de la izquierda)


 Y ya se han desvelado algunos otros modelos  de la colección con nombre  incluido, entre los que hay un Carrie.

También hay zapato plano The billie, el diseño de The Etta con pulsera en forma de T esta diseñado para mujeres bajitas como ella, según explica Sarah Jessica, ya que alarga la pierna.


Los zapatos tipo botín The Alison:

Los clásicos mules con pulsera al tobillo The Silvia y el modelo The lady, para mujeres clásicas:




Y por último los inspirados en la actriz Pola Negri, The Pola:



Los precios rondan entre los 260-350, aunque el modelo Billie cuesta 143 euros.



De momento habrá que esperar, pero se venderán en Nordstroms, unos grandes almacenes de lujo. El 28 de febrero será el estreno oficial y Sarah Jessica estará en Nueva York, en la tienda de la gran manzana de Nordstrom en la que hablará a los clientes y asesorará sobre los modelos, formando parte de la campaña de lanzamiento.

En la web de Norsdtrom están puestas las fechas en las que Sarah Jessica estará en algunas de las tiendas. Nosotros nos contentaremos con verlo en la web.

Hasta el próximo post!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...