17 de diciembre de 2013

Suma Cruz, tocados que enamoran

¿Conocéis Suma Cruz? son diseños artesanales de tocados, coronas, canotiers y complementos que enamoran y harán que tus looks tengan ese toque especial que los hará únicos.

La semana pasada fui a Suma Cruz y por fin conocí su estudio en la calle Zorrilla, 23. Sigo sus creaciones desde hace tiempo y como justo este año tengo una boda, aproveche para visitarles con su venta especial de Navidad junto con dos amigas.



No llevaba nada claro, aún no tengo vestido, pero me encantan sus diseños de mariposas, coronas de flores y coronas joya.  Así que decidí empezar por el tocado y ya veré el vestido que le acompaña.

Fotos de algunos de los tocados de la venta de Navidad

Suma Cruz es, como bien se definen, un modo de pensar, de sentir la vida, de crear, de ilusionar...intentando hacer realidad los sueños, estéticos de toda mujer que cruza el umbral de su estudio.


Si quieres ser una invitada o una novia con personalidad, no lo dudes, hay un Suma Cruz para ti. Yo estoy encantada con mi adquisición, dudaba entre varios modelos pero me vine con una sonrisa de oreja a oreja :) y con muchas ganas de poder lucirlo.


Os dejo con algunas de sus creaciones, todas ellas fantásticas:

Si quieres visitar su estudio, escribe a info@sumacruz.com ya que atienden con cita previa. Si quieres echar un vistazo a su venta especial de Navidad, puedes visitarlas hasta el día 20 y sin cita.

Hasta el próximo Post ;)

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...