30 de diciembre de 2013

Brad Pitt, 50 años de todo un seductor

El tiempo pasa para todos y aquel jovencito que enamoro en Thelma&Louise ha cumplido 50 años este mes. Brad Pitt (18/12/1963) sigue manteniendo ese punto que nos cautivo y sigue siendo uno de los hombres más atractivos del mundo del cine, incluso podríamos decir del planeta. 


En los últimos años se ha convertido en un actor polifacético, con papeles de todo tipo, incluso ha estado nominado a los premios Oscar. Pero no sólo es un icono del cine, también lo es de la publicidad ya que ha sido el primer hombre imagen del perfume Chanel Nº5.

Le hemos visto con melena, pelo corto, bigote, barba, perilla... ¿Con qué look de Brad te quedas? difícil decisión... Os dejo un recorrido a lo largo de sus 50 años:

Ha sido todo un conquistador, entre su lista de parejas destacan: Juliette Lewis, con quien compartió cartel en Demasiado joven para morir y estuvieron 3 años; Gwyneth Paltrow a quien conoció en el rodaje de Seven y fueron la pareja perfecta de los 90, con anuncio de boda que al final nunca llegó; Jennifer Aniston con la que se caso en el 2000 y se divorcio en 2005, cuando conoció a Angelina Jolie.

Para mi Brad Pitt es el actor más guapo junto a un clásico, Paul Newman. Cuando le vi en Leyendas de Pasión y Siete años en el Tibet, se convirtió en mi actor favorito. Y es que hay películas míticas de Brad Pitt, por ello os dejo un resumen de las mejores imágenes de sus películas para despedir el año.
Thelma&Louis (1991)
Leyendas de Pasión (1994)
Entrevista con el vampiro junto a Tom Cruise (1994)
Seven (1995)
Siete años en el Tibet (1997)
El club de la lucha (1999)
Ocean´s eleven (2001)
Troya (2004)
El árbol de la vida (2011)

Brad Pitt cumple 50 años con más de 30 películas, una productora propia y 6 hijos (3 biológicos y 3 adoptados) de su relación con Angelina Jolie. Ah! y una isla con forma de corazón que Angelina le regalo por su cumpleaños (un detallito...)




¿Ya sabéis que Brad os quedáis? Hasta el próximo Post ;)


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...