31 de diciembre de 2013

4 beauty looks para triunfar

Se acaba otro año más y comenzamos uno nuevo, cargado de ilusiones y nuevos proyectos que cumplir. La Nochevieja es una fiesta muy especial, rodeado de tus seres queridos y comenzando juntos el nuevo año. Y ya ha llegado, ya estamos de nuevo otro año más con las uvas, la familia, los amigos... ¿Sabes ya que te vas a poner? ¿Y maquillaje y peinado? Pues os dejo con 3 beauty looks para triunfar esta noche, ¡toma nota!


Smookey Eyes y labios Nude, si lo que quieres es destacar tu mirada, este será tu maquillaje. 



Si no eres una experta del smookey eyes, no te preocupes, aquí te dejo un vídeo muy sencillito de L´Oreal que te explica paso a paso:


Labios Rojos, si por el contrario te quieres centrar en tus labios, el color rojo es ideal. A mi me gusta utilizar un eyeliner negro marcado para perfilar el ojo, pero también podemos olvidar el eyeliner y dar luz a la mirada con sombras claras o tonos ligeramente dorados.


Os dejo con un vídeo de L´Oreal donde podéis ver el maquillaje paso a paso para unos labios duraderos y ojos suaves:


Labios Burgundy, una opción diferente de destacar nuestros labios. A mi me encanta y es muy favorecedor. 


La recomendación seria como con los labios rojos, podemos dejar la mirada con eyeliner o jugar un poco con las sombras en tonos tierra y/o oscuros. Os dejo un vídeo en el que destaca la mirada y los labios y queda muy chulo, en este caso es con labios rojos, pero lo podéis adaptar a tonos burgundy también:



Eyeliner de color,  si os gusta ir con un toque diferente, podéis adaptar tonos más de verano a vuestro look, como hizo a la perfección Jessica Biel en una de sus últimas apariciones. Usando el eyeliner en tonos vivos para destacar la mirada, pero sólo la linea de abajo del ojo. A mi me gusta mucho esta opción, realmente la uso para mi maquillaje diario: raya de arriba en negro y la de abajo en tonos azules, verdes, marrones o lilas.



¿Vais a haceros algún recogido? o melena suelta?

Espero que os haya ayudado un poquito para esta noche, os deseo todo lo mejor para este 2014 y que traiga muchas cosas buenas para todos.

Hasta el próximo año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...