23 de noviembre de 2013

Los chicos Revenge, clase de estilo

Los chicos Revenge derrochan estilo en la serie, si en el anterior post os hablaba de las chicas, en este vamos a hacer un repaso de los chicos de Emily. ¿Quién es vuestro favorito? El mio es Daniel Grayson aunque Aiden Mathis le pisa los talones...


Daniel Grayson (Joshua Bowman), ha tenido una evolución en su estilo, si en la primera temporada lucia looks con polos y jerseys anudados a la espalda, en las últimas temporadas Daniel ha madurado, quiere ser independiente de su familia y triunfar por si mismo, estamos ante un nuevo Daniel empresario que se aleja de la imagen de ¨¨niño pijo¨¨ del comienzo. Sus looks se vuelven más formales y no se separa de los trajes de chaqueta y americanas: 






El personal estilo de Nolan Ross (Gabriel Mann) el amigo fiel de Emily, al que el paso del tiempo en la serie le ha sentado mejor, cambiándole el look capilar a notable. Sólo el es capaz de llevar las americanas con tanto estilo, se atreve con todo tipo de estampados y tejidos y una se sus señas de identidad es levantarse el cuello de las camisas y polos en muchos de sus looks.

Os dejo la imagen de pelazo casco  en las dos primeras arriba y el nuevo look abajo:






El atractivo Aiden Mathis (Barry Sloane) compañero de venganza de Emily que por su amor hace lo que sea, por lo menos hasta ahora. No se sabe si el corazón de ¨¨hielo¨¨ de Emily siente de verdad amor por el o no, pero pretendientes no la faltan.

Aiden lleva como nadie el traje de chaqueta, pero es un hombre de acción y le vemos a menudo con ropa deportiva:





 Y el bueno de Jack Porter (Nick Wechsler), que todas las cosas malas le han ido a pasar a el, espero que en esta temporada deje de sufrir... Emily tiene debilidad por el, su amor de la infancia, pero ¿con quién acabará?

Jack tiene un estilo más casual, su estilo de vida no es el mundo de los Hamptons como el resto de sus compañeros. En su armario no faltan las camisetas, camisas de sport y los vaqueros.A lo largo de la serie cambia su look jugando con el bigote y la perilla.




¿Y vosotros con quién os quedáis? ¿quién escogerá Emily?

Hasta el próximo post ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...