15 de diciembre de 2013

Parejas con estilo: Olivia Palermo y Johannes Huebl

Llevaba un tiempo queriendo hacer una serie de post sobre parejas con estilo y hoy me he decidido a empezarlos y como no con una de las parejas más it: Olivia Palermo y Johannes Huebl. 

Olivia es hija de un importante promotor inmobiliario y salto a la fama por un reality show de moda de la MTV, podemos decir que es como una Serena Van Der Woodsen real que vive en el Upper East Side, (tiene mucho money) y es considerada toda una it Girl. Olivia estudio comunicación y actualmente trabaja en el departamento de relaciones públicas de Diane von Fürstenberg.

De Johannes ya os hable en un post anterior sobre hombres con estilo, el modelo alemán de 29 años ha trabajado para campañas de Hugo Boss o la última de Pronovias y desde que comenzó a salir con Olivia se ha convertido en un referente de estilo. 


Son una de las parejas con más estilo desde que comenzarán a salir en el 2008 y van siempre perfectos tanto en actos de etiqueta como con sus looks streetstyle. Juntos han protagonizado campañas publicitarias (como la de Mango 2010-11) y muchas sesiones de fotos...


Johannes es clásico a la hora de vestir, su apuesta segura son camisas y blazers. Olivia siempre elegante, cuida hasta el mínimo detalle de su look. Ambos siempre están impecables y la verdad que es una pareja de 10. Os dejo con una selección de sus looks:

Looks formales:





Looks Streetstyles:

Y a vosotros ¿qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...