16 de julio de 2013

Crop Top, enseñar cintura con estilo

Es una de las tendencias de este verano, como ya os comente en un post anterior, pero hoy os voy a hablar más detenidamente del  crop top.

Es una prenda que puede llegar a ser  choni o chic. Un remember total de los 90, claro que menudos modelitos podían salir con el.... de susto... A mi la verdad que el excesivamente corto combinado con pantalones o faldas de talle por la cadera no me gusta nada, me recuerda demasiado a esa parte hortera de los 90 que pensábamos que se había quedado atrás para no volver jamás. Pues no, ha vuelto para meterse en nuestros armarios y lo que parecía que iba a ser una prenda de hola y adiós se esta imponiendo cada vez más. Eso si, aunque el toque sporty sigue siendo muy de los 90, el top crop con talle alto es otra cosa distinta, los hemos visto en pasarela y en las it girls en los desfiles más importantes.



Muchas son las celebrities que se han rendido al enseña cintura desde las siempre divinas Gwyneth Paltrow, Diane Kruguer o Kate Bosworth a las a veces excéntricas Rihanna o Kate Perry. 





Es cuestión de adaptar el top crop a tu estilo y personalidad. Para mi la combinación perfecta es una falda/pantalón de talle alto con un  crop top que deje al descubierto una linea de unos 3-5 dedos de cintura, sin llegar a enseñar ombligo. Me parece que le das un toque moderno y chic al conjunto, así que me he animado con el y yo ya tengo el mío.



Puedes encontrar top crops en muchas tiendas, pero donde he visto una gran variedad y ahora con rebajas con muy buenos precios es en AsosOs dejo con una selección de shopping:
Top crop de Asos


Y por último para coger ideas e inspirarnos, como siempre, os dejo con looks con  crop top:










¿Os animáis con el crop top ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...