28 de junio de 2013

Las tendencias Imprescindibles del verano 2013

A un pasito de las rebajas oficiales (porque ya están en casi todas las tiendas) con nuestra lista de cosas pendientes, que no se nos escapen esas prendas a las que hemos dicho ¨ aún no, en rebajas a por ellas!¨. Pues a esa lista os ayudo a sumar alguna cosilla por si se os ha escapado y aún no la tenéis en vuestro armario, eso si, siempre según los gustos de cada uno y adaptándolo a tu estilo, se lleve o no, nos tiene que gustar.



Después de repasar todas las tendencias de este verano y empaparme bien de todo, os resumo los imprescindibles, esas prendas que vamos a ver mucho, mucho, que quizás sólo se queden esta temporada o permanezcan unas más...quien sabe....Y que si aún no tenemos, vamos a querer! Insisto que algunas cosas del ``rollo vuelvo a los 90´´ no son tan al gusto de la mayoría y auguro una vida breve, pero mientras os dejo con los 10 hits del verano:

1- Gafas de sol de espejo
Hace ya unos años, yo por lo menos lo recuerdo hace más de 10, era lo más cool las gafas con cristales de colores, pues como todo vuelve ahora son todas de colores y efecto espejo. Hace unos años lo veíamos horterilla, pues bien, ahora no hay it girl que no las tenga.


2- CropTop
Muchas celebrities se han sumado a esta tendencia, arriesgada, pero que según el toque que le demos puede rozar el chonismo o darnos un toque chic y moderno al look. Me quedo con los tops crop combinados con prendas altas que dejan una linea más fina al descubierto.


3-Estampado étnico
Nos ha invadido este verano en todos los colores y tejidos, en vestidos, faldas, pantalones, bolsos... 

5-Maxi Collares
Se convierten en el centro de atención del look, colores flúor, de estilo étnico, dorados...



6- Estilo oriental
Vuelven los Kimonos y estampados orientales con fuerza, influenciados por los diseños de Prada, Kenzo o Lanvin.



7-Turbantes

Recordaras el famoso turbante de Sara Jessica Parker en Sex and the city 2, pues bien, ahora vuelve con ganas en forma de cintas cubriéndonos la cabeza o a modo pañuelo. Conseguirás dar un toque exótico a tu look.



8-Petos
Es la prenda revelación y todas las marcas tiene su diseño, el que más abunda es el vaquero, pero los hay de todos tipo. Alexa Chung  lo lleva en todas sus versiones: largo, corto, falda pantalón.



9-Estampado floral
Las pasarelas se inundaron de flores, el estampado que permanece fiel los veranos, sigue con fuerza en todo tipo de prendas, pero sobre todo en pantalones estampados. Y en complementos destaca en las gafas con flores incrustadas a la montura.


10-Complementos plateados
Hace años volvieron en complementos junto con el dorado, pero este año el plata se impone de día y de noche.




Este es mi resumen, se pueden incluir algunos puntos más: como las rayas (aunque vinieron con tanta fuerza en primavera que ya han cansado un poco), las sandalias joyas, el amarillo... pero estos son los 10 hits. ¿preparada? pues a por ellos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...