7 de junio de 2013

Amanda Seyfried, nuevo rostro de Givenchy

Amanda Seyfried se ha hecho un hueco en Hollywood y es una de las chicas de moda. Tras el éxito de Mamma Mía y Los Miserables, esta claro que los musicales le vienen perfectos, y es que Amanda canta muy muy bien. 


Como actriz del momento, no hay flash que se la resista en cada aparición que hace en la alfombra roja, destacando siempre entre las mejores vestidas. Por tanto, las  firmas ya estaban tardando en ficharla....Y es que el tándem chica de moda & firma se repite continuamente y es Givenchy quien se la ha llevado esta vez.




La sorpresa es que es la imagen del perfume más conocido Very irrésistible, del que años atrás ha sido imagen Liv Tyler. A mi el perfume me encanta, he de admitir que soy muy chaquetera y tengo muchos, pero este es es uno de mis favoritos. Yo me quedo con Liv, pero es inevitable que los perfumes clásicos cambien de imagen cada cierto tiempo, como ha pasado con: Trésor de Lancôme que después de muchos años siendo imagen Inés Sastre, la sustituyó Kate Winslet y a esta Penélope Cruz o con Pleasures de Estée Lauder que a Liz Hurley la cambiaron por Gwyneth Paltrow y así os podria dar muchos más ejemplos... En fin que los cambios se han dado con todas, pero yo me quedo con Liv Tyler, Kate Winslet y Gwyneth Paltrow en estos casos.



Sobre el fichaje de Amanda por Givenchy, el presidente mundial  de la firma Thierry Maman afirmaba :“Amanda es una actriz con mucho talento, de belleza brillante y con un sentido de la elegancia innata. Esperamos con entusiasmo trabajar con ella en esta nueva y emocionante campaña de comunicación”.

Y aparte de ser la imagen del perfume, también la veremos en la nueva campaña para este otoño/invierno 2013/14 de la firma, donde además de Amanda, la protagonizan dos españoles el actor Quim Gutiérrez y la joven promesa de la moda Dalianah Arekion  junto a  Carine Roitfeld, estilista de la campaña que posa junto a su hija, Julia Restion-Roitfeld.

Imágenes de la campaña otoño/inviernos 2013/14 de Givenchy:


¿Qué os parece el nuevo fichaje? ¿Amanda o Liv?

Os dejo el anuncio y hasta el próximo post ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...