17 de mayo de 2013

Kate Bosworth diseña la colección Festival de Topshop

Topshop lanza la colección Festival en la que Kate Bosworth ha colaborado en los diseños además de ser la imagen de la campaña. Se trata de prendas inspiradas en el look de festival del que Kate es toda una representante y por eso la marca se lo pidió.


En el pasado festival de Coachella, Kate ya lucio un avance de esta colección, basada en shorts vaqueros con prints, vestidos largos, prendas desteñidas, crop-tops, prints étnicos y de cuadros. La actriz ha diseñado 16 prendas basándose en la inspiración de los asistentes a los festivales.






Acompañando a la campaña en colaboración con su pareja, el director Michael Polish, han grabado un vídeo Road to Coachella protagonizado por ella y dirigido por su pareja en el que se muestra la colección y además es interactivo, pudiendo pinchar en las prendas y comprarlas directamente en la tienda online. La banda sonora también es protagonista y se puede adquirir en iTunes además de una lista de música que recoge las mejores canciones de los mejores festivales del mundo.Como sorpresa Topshop tiene programados varios conciertos cuyas invitaciones se repartirán al azar entre los que compren la colección.



Si hay alguien que luce el look festival como nadie es Kate Bosworth, os dejo con algunos de los looks de la actriz en anteriores festivales.



Y a vosotros ¿Os gusta la campaña de Topshop?

Hasta el próximo post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...