5 de marzo de 2013

Las chicas Dior y una más: Jennifer Lawrence

Follow my blog with Bloglovin
Como ya os comentaba hace unos meses en otro post (podéis verlo aquí), la nueva chica de Miss Dior bolsos es Jennifer Lawrence, como lo fueron anteriormente Marion Cotillard o Mila Kunis. Las fotos fueron tomadas hace meses y esta semana han salido a la luz, muy estudiado tras la gala de los Oscar. ¡Menudo fichaje! y es el primero con Raf Simmons como jefe creativo de la marca.








Os dejo el vídeo del making of:

Jennifer Lawrence, como nueva chica Dior, asistió a los Oscar de este año con una creación de la marca y al igual que otra de las embajadoras de la marca como Charlize Theron, Marion Cotillard o Natalie Portman que rara vez no visten de la casa en las alfombras rojas. Os dejo algunas imágenes de campaña/modelito de la marca:

Jennifer Lawrence
 Charlize Theron


Marion Cotillard:



Natalie Portman:


Como veis las marcas están al tanto de las nuevas promesas, chicas de moda... y no tardan en ficharlas: Rochas a Olivia Palermo, Yves Sain Laurent a Jessica Chastain, la famosa blogger The Blonde Salad para Redken, Carlota Casirraghi para Gucci,  Alice Dellal o Lily Allen para Chanel ( estas dos últimas no me pegan para nada como imagen de marca, ni me gustan...)

Olivia Palermo

The Blonde salad

Carlota Casiraghi


Alice Dellal

Lily Allen


Y a vosotras ¿os gusta Jennifer como imagen de Miss Dior?  ¿ Y los otros fichajes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...