12 de marzo de 2013

Homeland, una gran serie

Hace unos meses escribí un post sobre series que recomiendo y nombraba a Homeland como una de las series que tenia muy recomendada y pendiente de ver. Pues bien, ha llegado el momento en el que digo yo: ¡no os la podéis perder!


Homeland es un drama sobre terrorismo que trata sobre la vuelta a casa de Scott Brody (Damian Lewis), un marine americano que fue prisionero en Irak durante 8 años y de la agente de la CIA Carrie Anderson (Claire Danes) que investiga sobre un posible ataque terrorista sobre los Estados Unidos. La trama se centra en la ¨obsesión¨ de Carrie contra Abu Nasir (terrorista buscado por la CIA desde hace años) y sus sospechas hacia Brody ya que piensa que tras sus años de prisionero le han convertido en un terrorista que viene enviado por Nasir. A esto se une que Carrie es bipolar y por tanto más complejidad a su personaje que tiene que lidiar con su enfermedad y el acercamiento hacia Brody, que hace que surja una extraña relación entre ambos. Unos personajes complejos y diferentes que dota a la serie de originalidad y una intriga que no te dejará indiferente.


Cuando terminé Gossip Girl y estaban en parón navideño las series que estaba viendo, me dije: ahora es el momento de empezar Homeland. Y así hice, comencé a ver la temporada 1 y desde ese día no pare. Tal fue el enganche, que siempre que llegaba a casa me ponía un capitulo o dos o los que diera tiempo... Me vi la primera temporada en una semana, he de admitir que son 12 capítulos por temporada y no 22 que suele ser la media, y en 15 días me vi las dos temporadas existentes hasta hoy.
Mi sorpresa fue, que pensaba que la serie iba a terminar en esta segunda temporada, todo se iba cerrando y parecía acabar, por lo que el enganche por saber el final hizo que la viera tan rápido. Conseguí ponerme al día al ritmo de capítulos del canal de fox (donde la echaban) y ver el capitulo final de la segunda temporada con mis padres, que también pensaban que todo se acababa ya. Sinceramente fue un palo, cuando piensas que va a acabar y ¡zas! continua....pero... en el fondo te gusta, porque cuando algo te gusta mucho te da pena que acabe.
Y es que Homeland es una serie diferente, con unos personajes particulares, todo en ella es un conjunto que engancha. Las interpretaciones de los actores son geniales y la calidad de la serie muy buena. En sus dos temporadas ha sido premiada en los globos de oro en 2012 y 2013 como mejor serie de drama y sus actores protagonistas Claire Danes como mejor actriz de serie drama los dos años y Damian Lewis como mejor actor de serie drama este año, además de otros premios como Emmy mejor serie y actriz 2012.
El reparto de Homeland en los Emmy 2012
Globos de oro 2013

Globos de Oro 2012

Como veas el primer capitulo....caerás...
¿Veis Homeland? ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...