2 de febrero de 2013

Jessica Chastain, la pelirroja de moda

La hasta hace poco desconocida Jessica Chastain, lleva un año imparable desde que en los Oscar del pasado año la nominarán a mejor actriz secundaria por su papel en Criadas y señoras. Aunque esta pelirroja dio el gran salto con otras dos películas anteriores La deuda y El árbol de la vida que la hicieron un hueco en Hollywood.


Criadas y señoras

Jessica ha pasado de ser una actriz desconocida a que no paremos de oír de ella y más aún tras ganar este año el Globo de oro a la mejor actriz principal por La noche más oscura y estar como una de las favoritas a ganar el Oscar (su otra rival que suena fuerte es Jennifer Lawrence por El lado bueno de las cosas)


Con el Globo de oro 2013 por su papel en La noche más oscura

Sobre su estilo, cada vez sale más en prensa y se analizan sus looks aunque a veces arriesga con colores o estilos no del todo acertados como en la pasada ceremonia de los Globos de oro con un diseño de Calvin Klein, el escote para mí lo mata. Es muy asidua a diseños de Alexander McQueen como el que lucio en los Oscar 2012 y de Calvin Klein.

Globos de oro 2013 de Calvin Klein
Oscar 2012 de Alexander McQueen
Premios Sindicato de actores 2013 de Calvin Klein
De Alexander McQueen
Yves Saint Laurent ha sabido aprovechar rápidamente la carrera ascendente de la actriz y la ficho como imagen de su último perfume Manifestó

Lo próximo, la veremos de morena y pelo corto en la película de terror Mamá de Guillermo del Toro junto con el guapo Jaime Lannister de Juego de tronos, Nicolaj Coster.
De su vida privada poco o nada se sabe, y sigue siendo una desconocida en ese aspecto, sólo que es vegetariana. Veremos si suena su nombre como ganador en la próxima ceremonia de los Oscar el 24 de febrero. ¿Por quién apostáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...