15 de noviembre de 2012

Desfile Lulú Bambú

El viernes pasado estuve en el desfile de la marca Lulú Bambú en la sala privé de Madrid dónde se presentaba su colección In the air.

Lulú Bambú es una marca de ropa y complementos exclusivos diseñados por Laura Vázquez, quien además de diseñadora y estilista es una de mis mejores amigas. Puedo decir que estoy desde sus inicios totalmente, fuimos juntas al colegio y he podio ver muy de cerca su trabajo, su gran dedicación y pasión por las cosas que hace y las ganas de innovar y crear con gran ilusión. Como amiga y seguidora de su trabajo colaboro en lo que puedo, tanto si tengo que asesorar sobre temas de comunicación, más relacionadas con mi profesión, como ayudarla en alguna sesión de fotos.
Laura Vázquez diseñadora de Lulú Bambú
Tambíen tiene otras colecciones anteriores como Nocturnia o Imperio que las podéis ver aquí. Y una línea de bisuteria muy original.

In the air es una colección inspirada en el cielo, las nubes, la inmensidad con tejidos como el punto, la organza y la gasa.
Foto del final del desfile con mi cámara
Os dejo con algunas fotos del desfile del viernes que fue todo un éxito. Tanto la ropa como la bisutería son suyas y la fotografía de Miky Guerra que hizo un gran trabajo toda la noche ;)
¿Os gusta Lulú Bambú? Seguirla en su blog ;)

2 comentarios:

  1. Hola Gilda, excelente post, muy lindas fotos.
    Felicitaciones y un gran saludo desde:
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...