17 de octubre de 2012

Lily Collins, nueva it girl

Hoy os voy a hablar de una chica que pisa con fuerza: Lily Collins, por el apellido ya se ve que el arte viene de familia. Nacida en 1989, es fruto del segundo matrimonio del músico inglés Phil Collins.
Lily con su padre Phil Collins
Esta joven actriz y estudiante de periodismo, lleva desde los dos años en el mundo de la interpretación. Algunas de sus apariciones más conocidas son: en la película The blind Side, con Sandra Bullock, algunos episodios de la nueva generación de 90210 y su papel más destacado hasta ahora Blancanieves, mirror mirror junto a Julia Roberts, de la que os hable en otro post.

Su marca de identidad son sus tupidas cejas, de las que dice: ¨Las cosas raras son las que te hacen distinta y te hacen bella¨. Además las llamadas cejas bold de Lily son la última tendencia a la que se han rendido estilistas, modelos y diseñadores.

Desde su adolescencia Lily ha colaborado en artículos sobre moda y belleza en revistas como Teen Vogue o Elle Girl.  Además ha sido portada de varias revistas.


Su estilo en la alfombra roja es impecable, sus diseñadores fetiche: Alexander McQueen, Chanel y Valentino.



Ha ido cambiando el color de su melena: del caoba al moreno y poco a poco aclarando su tono en un castaño natural con reflejos más claros que la favorecen.





En su día a día prefiere ropa más cómoda y desenfada.


 ¿Y a vosotras os gusta el estilo de Lily Collins?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...