30 de septiembre de 2012

Últimos looks de Gossip girl

Parece que fue ayer cuando conocimos a las chicas más famosas del Upper East Side, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf ( Leighton Meester) y ya han pasado cinco temporadas de amores, viajes, discusiones, vestuarios, la reina cotilla… Nos ha mantenido enganchadas desde la primera temporada (con sus altibajos a veces)  pero como toda serie llega a su fin y este próximo 8 de octubre comenzará la sexta y última temporada.


Parte del encanto característico de Gossip Girl es su vestuario, y año tras año esperamos unos looks que en muchas ocasiones preceden a las tendencias que nosotras vestiremos al año siguiente. Una pasarela en vivo, en la que grandes diseñadores como Christian Lauboutin, Zuhair Murad, Diane Von Fustenberg, Emilio Pucci o  Ralph Lauren  han vestido al reparto a lo largo de sus temporadas.
Blair y Serena en pasadas temporadas

Cada uno de sus protagonistas tiene una personalidad que muestra a través de su ropa, en el caso de Serena y Blair son dos estilos distintos que no entran en conflicto, puede gustarte más una u otra, pero las dos visten de nota. Yo como ya deje claro en otro post anterior sobre Blake Lively, soy de Serena.
Blair y Serena a lo largo de las cinco temporadas
Blair y Serena a comienzos de la serie marcando su diferenciación de estilos
Os dejo con algunos looks que vamos a ver muy muy pronto
Serena en la sexta temporada

Georgina, Serena y Ivy

Blair en el rodaje de la sexta temporada
Yo espero que esta temporada no nos defraude,  que Blair termine con Chuck de una vez por todas y que se centre Serena y se quede con Dan, ya que ha sido su amor más importante en la serie.

 ¿Cómo terminará? Nos quedan unos meses para averiguarlo…
Escena de la sexta temporada
Mientras si queréis un avance aquí

Y vosotras ¿con ganas de que empiece la última temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...