18 de junio de 2012

Huracán López

Jennifer es la artista de ascendencia latinoamericana (Puerto Rico) más rica de Hollywood y la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos. Es de esas estrellas a las que el divorcio les sienta taaan bieeen… Ha sido divorciarse de Marc Anthony y volver a lo alto: disco, película, jurado de concurso y las firmas de se ``pelean por ella´´.  Ha vuelto el huracán latino con más fuerza que nunca y es que a sus 42 años (julio del 69) ¡no para!

Aunque empezó en el cine en los años 90 con algunas películas conocidas como Anaconda, no fue hasta su salto al mundo de la música con On the six en 1999 cuando adquirió fama internacional y su cache comenzó a subir como la espuma. A partir de entonces cuando no sacaba disco, estrenaba película: Planes de boda, Mirada de Ángel, La Celda, ¿Bailamos?, Sucedió en Manhattan…


 



La historia de Marc Anthony y Jennifer se remonta a los 90, cuando grabaron juntos la canción No me ames, pero sus caminos no se volvieron a  cruzar hasta el 2004, año en el que se casaron y se convirtieron en la pareja latina más poderosa. Grabaron juntos la película El cantante (2007), colaboraban en los discos de ambos, y tenían varios proyectos en común antes de su separación: lanzar una línea de ropa y un concurso para buscar talentos en América latina ¡Q´viva! The chosen, el cual se llevo adelante después de su divorcio (2011).



El año pasado tras su éxito On the floor que bailamos todos en verano, ha continuado con más canciones como Papi, I´m in to you o dance again y tiene pendiente varios estrenos cinematográficos como ¿Qué esperar cuando estas esperando?


 En el último año ha sido imagen de diferentes marcas como L´oreal, Gucci, Fiat, Tous o Venus de Gillete.
L´OREAL
L´OREAL

GUCCI (con sus hijos Max y Emme)


VENUS

TOUS

TOUS

Y ha sido el nuevo fichaje como jueza en uno de los programas de talentos más famosos de Estados Unidos: American Idol. Su estilo como jueza es a la última, eso si, a veces arriesga demasiado y no lleva lo más favorecedor.

Colores Vivos
Blanco
Brillos y Pailettes
Prendas de piel
Maxifaldas
Nude
Cut Outs (prendas con recortes)
Y su nuevo proyecto para el próximo verano: una gira por todo Estados Unidos junto a Enrique Iglesias, JLO es ¡imparable!

¿Qué más nos espera de JLO?

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...