5 de marzo de 2011

Madrid Fashion Week febrero 2011

Hace un par de semanas tuvo lugar la pasarela de Madrid Fashion Week, más conocida por todos como Cibeles, y tuve la oportunidad de ir al Cibeles espacio. ¿Qué es Cibeles espacio? Pues donde puedes ver todo lo que se cuece alrededor de los desfiles, pero sin ver los desfiles. Si, no es lo mismo está claro, pero la experiencia me gusto, se puede ver ``el ambientillo´´.
Hanibal Laguna
Cuando llegamos mi amiga y yo al pabellón de Ifema donde se celebraba Cibeles, el Cibeles espacio estaba lleno de stands de las principales revistas femeninas y algunas marcas como L’Oreal, Heineken, Milka y Grey Goose. Y como cuando vas a cualquier feria de ifema esperas venirte cargado con cosas, ¡yo iba igualmente preparada! Pero no fue todo tan rápido, después de tomar una Heineken por cortesía de la casa y dar vueltas sin ver nada más que azafatas en sus stands y colas para maquillarse en L’Oreal,  posar en una portada de Cosmopolitan, hacer un estilismo en Hola etc.…Decidimos participar en la ruleta de premios de Telva, teníamos toda la tarde por delante y la cosa parecía rápida, pero no fue así… Hablando y mirando nos pasamos 1 hora y media, que todavía no se ¡¡como aguantamos tanto!! Pero si…. Claro que cuando participamos todo lo ``chulo´´ no estaba... y mi mala suerte hizo que de cuatro tiradas dos me salieran: Otra vez será, ¡como que otra vez será! En fin...que me llevé un bolso feo y una agenda floral….un exitazo…

Después de sentirnos como concursantes de la ruleta de la ``fortuna´´ descubrimos el secreto de conseguir revistas: Hacer cola en cada stand antes de que terminaran los desfiles, que se desarrollaban al ladito pero de los que solo oías la música, para poder pillar la revista, que total ya que estas pues te vienes con varias ¿no? Pena que fueran del mes pasado…
Decidimos tirarnos unas fotos con mi cámara, ya que el posado encima de una cinta andadora simulando que desfilabas que proponía Elle, no nos convencía a ninguna y en el resto no sabemos como, pero había avalancha de adolescentes, ¿Cómo entraron? ¿Por qué en grupos de 8 y más? Y yo que solo pude conseguir una entrada doble!! Misterio sin resolver.
Desfile Cool People
Aparte de adolescentes había de todo: la típica ``señora María´´ que piensa que porque lleve una boina plateada de lentejuelas va fashion, pasando por las típicas ``vengo aquí de paseo y me puse lo primero´´, y como no las fashion  de las que hay dos estilos para mi: las que van divinísimas hasta para ir por el pan, de ``mírame y no me toques´´´´; y las que van rollo moderno-original-personal de  ``mírame que guay soy´´, algunas exageradamente exageradas, que bajo mi punto de vista eso no es ir fashion, es ir llamando la atención; y otras con el estilillo típico del street style tan de moda. Con respecto a estas últimas, comentar que este año se ha realizado el Cool People de Cibeles y han podido participar chicas y chicos que por sus looks han gustado y se les ha permitido desfilar en un desfile especial. He de reconocer que es el único que me he tragado entero, porque es de moda de la calle y he podido anotar ideas, aunque hay de todo…
Os dejo la url para ver el vídeo:

Desfiles de: Amaya Arzuaga, Agatha Ruiz De la Prada, Ángel Schlesser y Jesús del Pozo

Y con tanta pose, tanta revista gratis, tanto glamour alrededor nos despedimos de Madrid Fashion Week hasta septiembre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...