4 de marzo de 2011

Estrenando blog

Hola a todos!
Llevo pensando en escribir un blog un par de años pero no acababa de dar el paso. Esta semana tuve un ``flush´´ al ver que era tan fácil crearlo y dije ¿Por qué no?

De siempre me ha gustado escribir, cuando tenía 8 años empecé escribiendo libros usando una vieja máquina de escribir de mi madre, y más tarde usando el ordenador hasta los 16. ¿Por qué lo deje?Por la falta de tiempo. En casa aprovechaba para chatear con amigos por el msn , jugar al juego de mayor vicio para muchos: los sims, y como es normal empezando a salir con mis amigos mucho más que antes. En realidad quería continuar escribiendo….pero no conseguía sacar tiempo por estas otras ``prioridades´´ de la edad.

Lo que más me gustaba de escribir era el poder inventarme personajes, vidas,historias… Crear a mi antojo!! Y no sólo escribía libros, también componía canciones (me encanta cantar), hacía revistas de moda (diseñaba la maquetación, escribía en ella, diseñaba ropa…) y más tarde.. inventaba anuncios, esto ya en mis estudios universitarios. Con lo que fuera, pero tenía que descargar ese lado ``creativo´´ de mi, y llegados al punto en el que no tengo tanto tiempo libre como antes y mis hobbies llevan mucho tiempo… me contentaré con el blog jajaja!
Y ¿qué voy a escribir? Pues de todo! Cuando me da la luz escribo y no paro. Hablaré de mi, de mis experiencias, de experiencias ajenas, opiniones, temas varios… De lo que voy viviendo y te enseñan los demás... En resumen, de lo que surja
Y para finalizar este primer blog he de dar las gracias a dos personas que en cuanto les comente la idea de hacer el blog, nada convencida por cierto, me dijeron: Venga, adelante!!

2 comentarios:

  1. Primero de todo ENHORABUENA GILDA POR EL BLOG!

    Has "modernizado y evolucionado" tu hobby, porque desde que eras pequeña tu pasión ha sido escribir y llenar hojas de papel con lo que fuera y sin importar qué ni cómo. Ahora, pegada a un ordenador siempre, tus reflexiones pasan a guardarse en internet y a compartirlo con el resto... Quién sabe quién puede llegar a leer esto... y lo que puedes aportarle a cada lector.

    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y espero que esto sea el principio de un diario de vivencias y sobre todo, experiencias para tí. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estrella! ya ire dando rienda asuelta a la tecla, a ver que surje!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...